Dirctora: Ymenda Lis
Año:1999
País: Grecia
Reparto: Anónimo.
Con esta obra terminamos nuestro recorrido por el cine marítimo de Ymenda Lis. Las cuatro obras fueron filmadas en el mismo año, utilizando la misma técnica y con igual temática. Antes de retirarase Ymenda dijo "Y así podría hacer cientos". Pero no fue el caso.
Uno de los caza tendencias ve algo rompedor, con disimulo le hace unas fotos para su blog, pero no puede hacerse con él por miedo a ser descubierto. Otra lo descubre también y también lo fotografía para su revista. El tercero que lo ve hace una pequeña película para colgarla en la red. Sin duda aquello va a ser lo más de la próxima temporada.
Uno de ellos comienza a comentar que temporada y temporal se parecían mucho. Otro dice que la etimología está fuera del ojo del huracán. Así que todos anotan mentalmente que no sería mala idea volverlo a poner de moda.
Todos deciden irse, sus ojos observan el acantilado, las escaleras... no, no podrían hacer nada por ellos.
La orilla, al quedarse sola, brilla de una forma especial.
Lo mejor: Nunca hubiésemos creído que en una playa hubiese tantas cosas apreciables. Al final de la cinta el mundo se ve con otros ojos.
Lo peor: De todas las películas de Ymenda es la menos sentimental. Es cierto que esto no es en sí un defecto. Aunque es posible que para algunos sí sea así.
Curiosidades: Muchos sostienen que ella se retiró después de esta película por un motivo oscuro. Algo que vio en el mar la hizo dejarlo todo.
Urticaria, urticaria, más que nada porque lo que allí se encontró fue una medusa!!! Sin más!!!
ResponderEliminarAh, el viejo condado de Urticaria...
ResponderEliminar