Película anónima y sin actores. Se desconoce el país de origen e incluso no se entiende bien en qué idioma se habla, lo que ha hecho pensar a muchos críticos que la voz que se oye es la de Georgina Falacci.
En el futuro el Paraíso de las postales se ha hecho con el control del mundo. Las playas desiertas de blancas arenas, el mar azul y transparente y el clima suave son el marco en el que Ellas, las palmeras inclinadas, llevan una vida de completo relajo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmWkIStNO3HivBlJj9T0Ie_hYAhWP80sHSdQHjOcDgACSInPfTfMyRgu3BSidhAzDAW0SysopPrfa7aoQL_jd2BgSJBn0q24PTEEseHV6A3CBPc0yjRtf3kPZJFI9GhpppzVbjOA9CYegr/s1600/aloha+12.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmCk7tKr9mDkkS8A9pm51L6X-xKHcyeGciaw6I79jTDYy-T12iwno8DtWPCmvF9rTiC7ueloBW3gfLwHlzqczDR9Ue9BxKijcjInSZZTswMVfikPUodRsZfb5_-S5vVnZjjTBvMT3WdQND/s1600/aloha+14.jpg)
Y en medio de toda esa revolución la vida de Palmera Reina pasa como ejemplo o ilustración de toda la problemática. Ella nació en primera línea de playa, su porte es perfecto, el movimiento de sus hojas al ritmo de la brisa marina levanta pasiones, su sombra es siempre la deseada, acapara portadas del "¡Aloha!" jueves a jueves. Ella sólo permite ser polinizada por las más famosas palmeras, y sus cocos son los más valorados en la mayoría de los atolones.
Sin embargo su vida está vacía, y al final, en una magistral escena del autor anónimo, nos queda claro que ella no es más que una bella imagen.
sólo una bella inagen, ya, pero ¡¡quién tuviese ese talle!!
ResponderEliminaren el preestreno Judith Mascó nos sorprendió a todas las personas presentes con una caja de surtido Ferrero!
ResponderEliminarAh, no me acordaba que también estabas en el Ritz. desde luego, fue todo un acierto
ResponderEliminarY qué merecido el premio que recibió la intérprete de la Palmera Reina en el Festival de Cine Tropical Tópico, aunque ahorita no recuenrdo en qué categoría fue... ¿Monocotiledónea Revelación?
ResponderEliminarAh, no puedo ayudarte, no recuerdo el palmarés de ese festival. Entre tanto lío de pareos, el lingo y piñas coladas por todos... es lo malo de tener que seguir los tópicos, incluso en el trópico.
ResponderEliminar