Título original: Strach nie je to, že hepatitída
Director: Urs Milotz
Guionista: Elmítico.
Música: Ramona Álvarez y Ausenta.
Temática: Salud pública y amor.
País: Eslovaquia.
Año: 2003
Actores: Nádherný a L'ahko (Como Iv), Peniaze Prosím (como el psicóloco Lev), otros.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQJ1wwOSGfVlXVriD74CfTXdICvPod35WoqpF_bOw_RhdaaUVy1xhnTnsN2fjaBhDNsjY3tz4Ei4xYy50DvL8ShpD3TsOJI9C8q-U5X5nF8IqCNqXQ_mMH-RhfDtSqpRMKqC6RkyFMYpZV/s320/2011-12-10+14.51.13.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfwLeDb-G4lvPeMsOAzko-2Z-RJYtPv7IhqDGWP2qRwkiMZMAozvw6_bRuGBMcqeF8tz9v2uLtFQ00kj2nrbDmzuYvcWZQ3ZZq-Ph1bu_Yg5Rp4OUaUHWKCCSypg0jQqFgRM0I2sA0AecH/s320/2011-12-03+15.39.04.jpg)
Lev visita a Iv en el hospital. El pobre hospitalizado hubiese preferido que fuese amor, lo confiese, Iv también, sin embargo nadie puede luchar contra la diagnosis, y los dos muchachos se despiden en aquella fría sala del hospital.
Lo mejor: La música de Ramona A. interpretada por Ausenta que marca los pasajes más importantes. Ponemos a continuación la letra de la canción "No era amor"
No era amor
Letra: Ausenta
Música:Ramona Álvarez
Yo te amé,
Tú me juraste amor,
y no es lo mismo, no,
no, no es lo mismo.
Mi corazón iba a estallar de amor,
pero no...
Tu eras el destino,
Para mí,
Yo era la mucama,
para ti.
Y no, no es lo mismo.
Mi corazón iba a estallar de amor,
Yo te deseaba,
Como a nadie,
yo en cambio para ti,
una menosesnada.
No, no es lo mismo
Mi corazón iba a estallar de amor,
pero no... estalló mi hígado ¡necio!
Lo peor: Miloz nos tiene acostumbrados a un nivel de perfección en los planos largos tal que en este film desmerece un poco.
En Eslovaquia es muy apreciada mi pintura, es cierto! jejeje
ResponderEliminarMe parece imprescindible esta bilogía eslovena de Milotz, sobre todo para poder entender bien los entresijos de la Revolución de Terciopelo
ResponderEliminarSabemos que la idea de Milotz era rodar una tercera película "Era hepatitis y era amor". Sin emabrgo nunca la llegó a terminar. Por lo visto la citada revolución de Terciopelo, la implantación del euro y el gaseoducto ruso podrían estar detrás de esta inestimable pérdida.
ResponderEliminar